DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN             

11 de julio de 2018

¡Feliz Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio!


Mañana jueves, como cada 12 de julio, se celebra el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio con el objetivo de defender y divulgar la labor que realizan los más de 51300 abogados adscritos al Turno de Oficio, las 24 horas al día, los 365 días del año.

El cupón de la ONCE de mañana, que ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35000 euros  a las cinco cifras, con opción, en el caso de que se pague 0,50 céntimos más, a ganar la paga de 3000 euros al mes durante 25 años, va a estar dedicado a este día de la Justicia Gratuita.


Además, diversos Colegios de Abogados van a realizar distintos eventos para dar a conocer al ciudadano cuál es la labor que desarrollan estos abogados. 


En concreto, en el caso del Colegio de Abogados de Cantabria se va a instalar una carpa en la Plaza de Atarazanas de Santander, de 10 a 14 horas, donde se podrá acercar cualquier ciudadano que quiera conocer la labor que se presta diariamente  a los ciudadanos a través del Servicio de Asistencia Jurídica Gratuita y del Turno de Oficio.


¡Feliz Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio!




Gracias por la visita. Si te ha parecido interesante la entrada compártela en las redes sociales






No hay comentarios:

Publicar un comentario